Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reflejos en Calnegre

Bueno, estreno mi primera entrada con una foto que hice este fin de semana:

Quizás sea la foto que más me gusta de toda la serie que hice, después de estar bastante rato buscando encuadres, haciendo alguna que otra foto, llegué a una pequeña rambla, donde había un montón de agua estancada y un poco descompuesta, no me lo pensé mucho y metí el trípode en el agua y me puse manos a la obra.

Nota: Después de procesar por zonas y con objetos inteligentes sobre todo para el cielo, he puesto unos filtros de fotografía del Photoshop, ya que yo no los tengo aún, el filtro en cuestión es el violeta.

Reflejos  En Calnegre



Cámara: D40
Modo De Exposición: Manual +Trípode
ISO: 200
Velocidad: 1 Segundo
Focal: 18.0 mm
F/ 22.0
Filtro: PL
Objetivo: 18.0-55.0 mm F/ 3.5 -5.6
Procesado: Light room 2
Camera Raw 4.3
Photoshop Cs 3


Aproximadamente es el sitio donde se tomó la foto.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario