Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

En El Interior De Las Minas

Bueno os voy a comentar un poco como ha sido la cosa, cuando ya estábamos a punto de abandonar este lugar, nos metimos en esta especie de hangar y llegamos a este sitio, la verdad que no se para que eran estas cosas, y la verdad que no me he molestado en buscarlo, usando un poco la imaginación, supongo que sería para separa el mineral a mano, pero que vamos, no tengo ni idea, si alguien sabe del tema que no dude en postear al respecto.

Bueno la cosas es que llevo dos días para procesar esta foto, ya que con el primer procesado no me he quedado conforme, asique me he puesto manos a la obra, y cuando ya tenía la segundo procesado listo, me ha dado un error el programa y se ha cerrado todo sin a ver podido guardar los cambios.

En la segunda foto os dejaré el primer procesado, una foto en su totalidad en HDR, pero se me ha quedado como un imprimir pantalla, de un juego de aventuras o de acción, el procesado de la misma es bastante complejo, con un séptuple revelado a partir de un mismo RAW (-3,-2,-1,0,+1,+2,+3, EV), las fotos montadas con Tone mapping en Photomatix Pro, y luego pasado el Photoshop, procesado por zonas, como unas 25, y sus desenfoques, luego jugando con desenfoques para conseguir mayor contrastes y sobras.

Y en esta foto pues más o menos he seguido los mismos criterios de procesado por zonas esta vez entre 25 y 30, con sus desenfoques, para conseguir texturas en la parte de la derecha, unas curvas que me bajé de una página, C41enE6, le da un textura muy azul que luego he dejado a mis gusto, he jugado con los tonos y saturación, unos desenfoques para conseguir contrastes y algún que otro filtro. La Unión – Murcia

Dale Al Play







En El interior De Las  Minas

Ver En Grande

Cámara: D40
Modo De Exposición: Manual
ISO: 200
Velocidad: 1/30
Focal: 18.0 mm
F/ 5.6
Objetivo: 18.0-55.0 mm F/ 3.5 -5.6
Procesado: Light room 2
Camera Raw 4.3
Photoshop Cs 3

Segunda Foto: Foto HDR



Prueba HDR

1 comentario:

  1. Hola Franyor, acabo de descubrirte al ver que te has hecho seguidor de mi página. Por mi parte hago lo mismo si te parece correcto. Estoy ojeando un poco tu blog y tienes fantasticas fotografias! Por flickr también te he comentado, soy Nacho Labrador.

    Pues nada simplemente era darte la bienvenida a la página y decirte que seguiré atentamente la tuya y el flickr.

    Un saludo,
    Nalabcer.

    ResponderEliminar