Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Caminando Por El Rio

Dale Al Play

Rescatando fotos de la biblioteca, esta foto es del año pasado cuando estuve en Cuenca, que a la vuelta a casa pasamos por los chorros, y mientras que llegábamos a la cascada me paré un momento para hacer alguna que otra instantánea.

Nota: El procesado de esta foto ha sido algo complejo, como yo no tengo nada más que dos filtros, uno ultravioleta y otro polarizado, tengo que tirar de Photoshop para intentar crear maravillas, el procesado como en casi todas mi fotografías va en objetos inteligentes, en este caso he utilizado un capa para saturar el color verde, que es lo que pasa, que todo lo verde e incluso las hojas se saturaban, para corregir esto he utilizado otra capa en objeto inteligente para bajarle la tonalidad del verde de las zonas que quería, hasta el punto de convertirlas casi en otoño, y ya para terminar en lar rocas blancas, procesado con capas de niveles en cada una para sacar textura.



Caminando Por El Rio



Cámara: D40
Modo De Exposición: Manual + Trípode
ISO: 200
Velocidad: 2.5 Segundos
Focal: 55.0 mm
F/ 36
Objetivo: 18.0-55.0 mm F/ 3.5 -5.6
Procesado: Light room 2
Camera Raw 4.3
Photoshop Cs 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario