Buscar este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hola a todos, en esta fechas tan señaladas me gustaría felicitaros las fiestas de una forma diferente, alegres para unos y tristes para otros, como no se me ocurre gran cosa, que mejor manera que con una de mis fotos, con esto, quiero poner un poco de mi parte para que uno se sienta mucho mejor, esta foto ya la tenía preparada para tan ansiado momento, a mi la verdad Navidad no son unas fechas que me agraden, sobre todo para el bolsillo, ya que es una época de estar con la familia, amigos, seres queridos, etc., y es una pena, que circunstancias de la vida, ya eso no pueda ser posible para algunos, después de esta mini reflexión, y no me rallo más, quiero desearos a todos unas Felices Fiestas, y un prospero año nuevo.


Feliz Navidad

1 comentario:

  1. espero que paseis tambien una buena nochebuena en compañía de todos los que os quieren... un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar