Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Catedral De Jaén

Este fin de semana he estado en la provincia de Jaén, he ido a pasar un fin de semana verdaderamente entrañable e inolvidable, he de decir que se come, o mejor dicho, se tapea de cojones, con abundante comida y bebida, de verdad una pasada en todos los sentidos, quiero dar las gracias a Ana, por avennos invitado a su casa, y José por avernos llevado a esta maravillosa tierra, un millón de gracias a los dos…

Bueno después de haber pasado un fin de semana diferente y fuera de la rutina, subo esta foto, no es una de mis mejores fotos, y ahora os contaré porque.

Resulta, y como ya sabemos todos los aficionados a la fotografía, un componente indispensable para hacer buenas fotos es el trípode, pues yo me lo dejé en mi casa para no llevar muchos chismes, pensando que no me haría falta, pues la verdad que si me hizo falta, y en esta foto lo eché mucho de menos, cuando subimos a este mirador busque la manera de hacer la foto de la mejor manera posible, ya con poca luz me tuve que aventurar, a sique le puse una ISO alta, aguanté la respiración y una velocidad de 1/25, y este fue el resultado:

Nota: Como al poner una ISO alta, el aumento de ruido es considerable, he tenido que intentar contrarrestarlo de la mejor manera posible, primero quitándole ruido con un filtro, y luego duplicando la capa, con un desenfoque mi bajo, y cambiando el modo de fusión en luz suave, para la próxima vez, espero poderos traer la fato con mayor calidad si cabe…




Catedral De Jaén

Cámara: D40
Modo De Exposición: Manual a Pulso
ISO: 1600
Velocidad: 1/25
Focal: 86.0 mm
F/ 5.6
Objetivo: 55.0- 200.0 mm F/ 1.0 -5.6
Procesado: Light room 2
Camera Raw 4.3
Photoshop Cs 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario