Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

Catedral De Jaén 2

Segunda entrega de la catedral de Jaén, pero esta vez desde abajo, la verdad que este punto de toma me gusta mucho para una posible nocturna, bastante compleja por cierto, ya ando pensando para la próxima vez que valla, a ver si viene el buen tiempo y probare.


Como no tengo aún un objetivo gran angular me las tengo que ingeniar para sacar fotos tan grandes, y como no pues con panorámicas, esta foto está compuesta de 8 fotos en horizontal sin trípode, a mano alzada.


La pena de esta foto, es que como este fin de semana ha sido malo por el temporal de frio, este día tenía un cielo muy plano, y no sé cómo me las apaño, que cada vez que voy a un sitio, la zona, que digamos de mayor presencia turística, está en obras o algo por el estilo, como es ente caso, pero bueno que le vamos hacer…


Nota: 8 fotos horizontales unidas con el Autopano Pro, luego con el Photoshop unos minis ajustes de niveles y poco más…



Catedral De Jaén 2

Cámara: D40
Modo De Exposición: Auto
ISO: 200
Velocidad: 1/250
Focal: 18.0 mm
F/ 8.0
Objetivo: 18.0-55.0 mm F/ 3.5 -5.6
Procesado: Light room 2
Camera Raw 4.3
Photoshop Cs 3
Atopano Pro

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://fotosdesdemipuntodevista.blogspot.com y me resulto muy agradable,excelentes fotografías, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar