Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

Furia De Nubes

Furia De Nubes by Franyor
Furia De Nubes, a photo by Franyor on Flickr.

A través de Flickr:
La verdad es que llevamos un día de nubes bastante interesante, el cielo está espectacular, esta tarde he cogido el cámara y el trípode y me he ido hacer algunas fotos al trasvase de Alhama De Murcia, he aparcado el coche me ido a ver si pillaba algún insecto o rana, tenía una tiro pero cuando eso la jodia se me ha escapado, luego mirando un poco a montaña he visto este árbol con esta vegetación y me dicho porque no, luego a la noche lo mismo voy hacer una nocturna si me dejan las nubes – Alhama De Murcia (Murcia)

Nota: No es un HDR son todo objetos inteligentes


Cámara D40
Modo De Exposición: Manual
ISO: 200
Velocidad: 1/100
Focal: 55.0 mm
F/ 10.0
Objetivo: 18.0-55.0 mm F/ 3.5 -5.6
Procesado: Light room 2
Camera Raw 4.3
Photoshop Cs 3

1 comentario:

  1. Muy buena la foto... te echaba de menos por la blogosfera, pero sabía que pronto nos veríamos por aquí. Un saludete y sigue así, pero no te tomes esos descansos tan largos. Te espero escondido detrasdelpicoesquina

    ResponderEliminar